Marco para camisetas

(5 valoraciones de clientes)

90,75  IVA Incluido

Nuestro marco para camisetas es el complemento perfecto para cualquier colección de camisetas y objetos de colección. Diseñado con una profundidad extra y materiales de alta calidad, protege tus camisetas y objetos de colección del polvo y la humedad. Su diseño elegante y fácil de colgar lo hace ideal para cualquier espacio. ¡Enmarca tus recuerdos más preciados con nuestro marco para camisetas!

Tamaño Del Marco 80 x 60 X4cm, Medidas Interiores 77,5 x 57,5 x 2,7cm

Disponible para reserva

SKU: YO-1GZ5-H0AT Categoría:

Nuestro marco para camisetas es el complemento perfecto para cualquier colección de camisetas y objetos de colección. Diseñado especialmente para ofrecer una profundidad extra, nuestros marcos son lo suficientemente grandes para acomodar camisetas y objetos de colección de diferentes tamaños.

Además, nuestros marcos están fabricados con materiales de alta calidad para asegurar que tus camisetas y objetos de colección se mantengan protegidos y en perfectas condiciones durante muchos años. El marco cuenta con un panel frontal de vidrio que protege tu camiseta u objeto de colección del polvo y la humedad, y su diseño es elegante y discreto, lo que hace que sea el complemento perfecto para cualquier espacio.

Y lo mejor de todo es que nuestros marcos para camisetas son fáciles de colgar, lo que te permite mostrar tus camisetas y objetos de colección de manera sencilla y sin tener que preocuparte por la instalación. Así que si estás buscando una forma elegante y duradera de enmarcar tus camisetas y objetos de colección favoritos, ¡nuestro marco para camisetas es la elección perfecta!

CARACTERÍSTICAS de la Vitrina

– Tamaño Del Marco 80×60 X4cm, Medidas Interiores 77,5×57,5×2,7cm. Perfecto para Poster.

– El Panel De Vidrio Acrílico (metacrilato) Tiene Una Transparencia Del 92% Y Una Protección Contra Los Rayos Uv Del 98%.
OPCIONES DE EXHIBICIÓN DISPONIBLES

Peso 5 kg
Dimensiones 60 × 4,3 × 80 cm

5 valoraciones en Marco para camisetas

  1. Laura ripoll

    Lo hemos regalado a unos amigos y el otro dia que fuimos a su casa nos sorprendio el resultado,queda fantastico y a ellos les encanto ,repetiremos y lo aconsejamos.

  2. mjruibal

    Es una vitrina ideal para lucir y proteger camisetas de tu equipo favorito, aunque es válida para casi cualquier cosa que puedas meter dentro.

    La veo apta tanto para colgar en casa, como en bares o locales temáticos.
    El tamaño es muy grande, da de sobra para la camiseta aunque sea de talla grande.

    Los cierres son chapados en oro, muy elegantes y funcionan a la perfección.
    El interior es suave y no hay riesgo alguno de que pueda rasgarse o engancharse lo que se coloque dentro.

    Los marcos de madera se ven de calidad, bien rematados y con una capa de antidescoloramiento para conseguir que dure mucho tiempo como nuevo.

    El panel delantero es vidrio acrílico, material muy resistente a golpes, es difícil que se rompa accidentalmente.

    En definitiva, es una vitrina de mucha calidad, elegante y que queda genial en cualquier parte.
    El tamaño es generoso y es ideal para lucir esas camisetas firmadas por tu jugador favorito con mucho estilo.

    La recomiendo sin dudarlo 🤗🤗

  3. peri79

    El producto viene muy bien preparado para su función y la camiseta queda perfectamente guardada, además con sus cierres laterales estilo maleta de color dorado le da un toque muy atractivo.
    Tiene con las perchas para poderlas colgar tanto una camiseta de fútbol como de baloncesto tiene dos tipos de percha una que los hombros cae hacia abajo y otra que es un trozo de madera horizontal para colgar por ejemplo una camiseta de basket.
    Con el fondo negro de terciopelo la presentación está muy conseguida.
    Por ponerle un pero el plástico protector como viene en la foto de las instrucciones no llega hasta el final del cristal se queda unos 4 o 5 cm de cada lado y ahí es donde está rayado como se muestra en la imagen ese plástico debería proteger todo el cristal y no solo gran parte de el.
    En general es recomendable si quieres que tu camiseta luzca fenomenal.

  4. Adri

    Tenía temor a que no entrara lo que quería poner. Obviamente el producto va enfocado para camisetas de fútbol o baloncesto por ejemplo, por lo que no estaba seguro de si iba a tener que devolverlo por dimensiones. Estoy muy contento con el resultado. La madera parece robusta, el fondo aterciopelado da sensación de que va a cuidar el producto y las bisagras y cierres chapados de oro da un diseño de bastante alto nivel. Sin embargo, la pantalla protectora no es tan robusta como esperaba (que lo es, pero da la sensación que por el producto se dobla un poco) y los bordes no estaban protegidos con el papel adhesivo con el que viene. (El adhesivo no deja marca).

  5. Joan Fusté

    No es más que un marco que puede abrirse y tiene dos cierres (con llavecita y todo). Incluye un par de mini perchas para acomodar la camiseta, etc. En mi caso es una cazadora de los años 80, así que he tenido que adaptar un poco el sistema para colgarla bien. Mi queja es que a pesar del precio la puerta no encaja a la perfección, algo bastante imperdonable. Si fuera barato… no habría queja. No lo he devuelto por no marear más la perdiz. Volvería a comprarlo? No hay muchas alternativas, así que.…

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Scroll al inicio